19 de Junio  |  Buscar

Entrevista a Rubí Nava Contreras

La semana pasada se nos dio a conocer que una señorita de la Preparatoria 8, con el nombre de Rubí Nava Covarrubias, perteneciente a 1er. semestre, fue ganadora de medalla de plata en juegos panamericanos en Tae Kwon Do.

Ella nos comentó respecto que cuando está en una pelea, es como si se le quitaran todas las lesiones, ya que se concentra tanto en la pelea y no piensa en el dolor. ¿Cómo se siente el poder llegar a este logro? Ella respondió “Me siento muy orgullosa, pero siento que pude haber hecho más”.

Para terminar se le pidió un mensaje para todos los alumnos de la institución, dijo “Creo que todo es posible, y estoy segura que si se proponen algo, lo pueden cumplir”.

Es evidente que las dificultades físicas no son obstáculo para lograr las metas que nos proponemos, lo único que nos lo impide lograrlo son nuestros pensamientos.

recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Les compartimos las recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Cuotas escolares agosto - diciembre 2018

A todos los alumnos, se les informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.