20 de Noviembre  |  Buscar

Entrevista a Rubí Nava Contreras

La semana pasada se nos dio a conocer que una señorita de la Preparatoria 8, con el nombre de Rubí Nava Covarrubias, perteneciente a 1er. semestre, fue ganadora de medalla de plata en juegos panamericanos en Tae Kwon Do.

Ella nos comentó respecto que cuando está en una pelea, es como si se le quitaran todas las lesiones, ya que se concentra tanto en la pelea y no piensa en el dolor. ¿Cómo se siente el poder llegar a este logro? Ella respondió “Me siento muy orgullosa, pero siento que pude haber hecho más”.

Para terminar se le pidió un mensaje para todos los alumnos de la institución, dijo “Creo que todo es posible, y estoy segura que si se proponen algo, lo pueden cumplir”.

Es evidente que las dificultades físicas no son obstáculo para lograr las metas que nos proponemos, lo único que nos lo impide lograrlo son nuestros pensamientos.

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!

CineMinuto Igualdad de Género

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.