22 de Enero  |  Buscar

Entrevista a Rubí Nava Contreras

La semana pasada se nos dio a conocer que una señorita de la Preparatoria 8, con el nombre de Rubí Nava Covarrubias, perteneciente a 1er. semestre, fue ganadora de medalla de plata en juegos panamericanos en Tae Kwon Do.

Ella nos comentó respecto que cuando está en una pelea, es como si se le quitaran todas las lesiones, ya que se concentra tanto en la pelea y no piensa en el dolor. ¿Cómo se siente el poder llegar a este logro? Ella respondió “Me siento muy orgullosa, pero siento que pude haber hecho más”.

Para terminar se le pidió un mensaje para todos los alumnos de la institución, dijo “Creo que todo es posible, y estoy segura que si se proponen algo, lo pueden cumplir”.

Es evidente que las dificultades físicas no son obstáculo para lograr las metas que nos proponemos, lo único que nos lo impide lograrlo son nuestros pensamientos.

CURSOS DE INGLÉS

Básico, Preintermedio , Intermedio y Avanzado.

El departamento de Educación Formativa de la Preparatoria 8 ofrece curso del idioma Inglés, dirigido a los alumnos, docentes y empleados de nuestra escuela, así como a estudiantes de otras instituciones y público en general, que deseen instruirse en el dominio de esta lengua o bien perfeccionarla.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO

EXÁMENES DE 3RAS., 5TAS. Y 6TAS.

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de tercera o quinta oportunidad.

CURSO PROPEDEUTICO

TERCER SEMESTRE

Horario de Cursos Propedéuticos para Tercer Semestre Grupos 1-15 - De 1:00 pm a 5:10 pm Grupos 16-30 - De 1:50 pm a 6:00 pm

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!