21 de Septiembre  |  Buscar

Entrevista a Rubí Nava Contreras

La semana pasada se nos dio a conocer que una señorita de la Preparatoria 8, con el nombre de Rubí Nava Covarrubias, perteneciente a 1er. semestre, fue ganadora de medalla de plata en juegos panamericanos en Tae Kwon Do.

Ella nos comentó respecto que cuando está en una pelea, es como si se le quitaran todas las lesiones, ya que se concentra tanto en la pelea y no piensa en el dolor. ¿Cómo se siente el poder llegar a este logro? Ella respondió “Me siento muy orgullosa, pero siento que pude haber hecho más”.

Para terminar se le pidió un mensaje para todos los alumnos de la institución, dijo “Creo que todo es posible, y estoy segura que si se proponen algo, lo pueden cumplir”.

Es evidente que las dificultades físicas no son obstáculo para lograr las metas que nos proponemos, lo único que nos lo impide lograrlo son nuestros pensamientos.

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.

GRAN CONCIERTO

ORQUESTA DE MUSICA POPULAR

Invitamos a todos nuestros Alumnos, Padres de Familia y Amigos, al GRAN CONCIERTO con la ORQUESTA de MÚSICA POPULAR DE LA Universidad Autónoma de Nuevo León para celebrar 50 AÑOS de Vida Académica de nuestra Escuela.

CONVERSATORIO

Ex alumnos Exitosos

Invitamos a toda la comunidad pasada y presente al Conversatorio con Exalumnos Exitosos que se realizará del 14 al 18 de agosto del 2017.

Primer Semestre / 12 de Agosto de 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos, les invitamos a la Primera Reunión Informativa. Se realizará el día 12 de agosto de 2017 en las Instalaciones de nuestra Preparatoria 8.