20 de Noviembre  |  Buscar

Entrevista a Brandon Obeth Villa Morales

Hace unos días llegó la noticia que un joven de la Preparatoria 8, del grupo 359, de nombre Brandon Obeth Villa Morales, fue ganador de dos medallas de oro, una en bala y otra en disco, en los juegos paraolímpicos.

Se le solicitó una entrevista en la que comentó que su motivación para participar fue “La disciplina más que nada, y poder lograr algo que la mayoría quisiera pero muchos no pueden”.

¿Cómo es que te sientes al llevar el título de ganador de dos medallas de oro, en los paraolímpicos? “Me siento muy alegre, muy contento”. Su mayor dificultad no fueron sus diferencias, sino el tener que llevar la responsabilidad de asistir a entrenamientos, y sacar adelante sus estudios al mismo tiempo.

Él envía un mensaje motivacional a todos los alumnos de la institución en el que nos dice algo muy breve, pero que es muy cierto y debería ser algo que todos apliquen en su día a día “Sigan luchando por sus sueños”

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!

CineMinuto Igualdad de Género

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.