18 de Agosto  |  Buscar

Entrevista a Brandon Obeth Villa Morales

Hace unos días llegó la noticia que un joven de la Preparatoria 8, del grupo 359, de nombre Brandon Obeth Villa Morales, fue ganador de dos medallas de oro, una en bala y otra en disco, en los juegos paraolímpicos.

Se le solicitó una entrevista en la que comentó que su motivación para participar fue “La disciplina más que nada, y poder lograr algo que la mayoría quisiera pero muchos no pueden”.

¿Cómo es que te sientes al llevar el título de ganador de dos medallas de oro, en los paraolímpicos? “Me siento muy alegre, muy contento”. Su mayor dificultad no fueron sus diferencias, sino el tener que llevar la responsabilidad de asistir a entrenamientos, y sacar adelante sus estudios al mismo tiempo.

Él envía un mensaje motivacional a todos los alumnos de la institución en el que nos dice algo muy breve, pero que es muy cierto y debería ser algo que todos apliquen en su día a día “Sigan luchando por sus sueños”

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.