19 de Junio  |  Buscar

Entrevista a Brandon Obeth Villa Morales

Hace unos días llegó la noticia que un joven de la Preparatoria 8, del grupo 359, de nombre Brandon Obeth Villa Morales, fue ganador de dos medallas de oro, una en bala y otra en disco, en los juegos paraolímpicos.

Se le solicitó una entrevista en la que comentó que su motivación para participar fue “La disciplina más que nada, y poder lograr algo que la mayoría quisiera pero muchos no pueden”.

¿Cómo es que te sientes al llevar el título de ganador de dos medallas de oro, en los paraolímpicos? “Me siento muy alegre, muy contento”. Su mayor dificultad no fueron sus diferencias, sino el tener que llevar la responsabilidad de asistir a entrenamientos, y sacar adelante sus estudios al mismo tiempo.

Él envía un mensaje motivacional a todos los alumnos de la institución en el que nos dice algo muy breve, pero que es muy cierto y debería ser algo que todos apliquen en su día a día “Sigan luchando por sus sueños”

recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Les compartimos las recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Cuotas escolares agosto - diciembre 2018

A todos los alumnos, se les informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.