21 de Septiembre  |  Buscar

Entrevista a Brandon Obeth Villa Morales

Hace unos días llegó la noticia que un joven de la Preparatoria 8, del grupo 359, de nombre Brandon Obeth Villa Morales, fue ganador de dos medallas de oro, una en bala y otra en disco, en los juegos paraolímpicos.

Se le solicitó una entrevista en la que comentó que su motivación para participar fue “La disciplina más que nada, y poder lograr algo que la mayoría quisiera pero muchos no pueden”.

¿Cómo es que te sientes al llevar el título de ganador de dos medallas de oro, en los paraolímpicos? “Me siento muy alegre, muy contento”. Su mayor dificultad no fueron sus diferencias, sino el tener que llevar la responsabilidad de asistir a entrenamientos, y sacar adelante sus estudios al mismo tiempo.

Él envía un mensaje motivacional a todos los alumnos de la institución en el que nos dice algo muy breve, pero que es muy cierto y debería ser algo que todos apliquen en su día a día “Sigan luchando por sus sueños”

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.

GRAN CONCIERTO

ORQUESTA DE MUSICA POPULAR

Invitamos a todos nuestros Alumnos, Padres de Familia y Amigos, al GRAN CONCIERTO con la ORQUESTA de MÚSICA POPULAR DE LA Universidad Autónoma de Nuevo León para celebrar 50 AÑOS de Vida Académica de nuestra Escuela.

CONVERSATORIO

Ex alumnos Exitosos

Invitamos a toda la comunidad pasada y presente al Conversatorio con Exalumnos Exitosos que se realizará del 14 al 18 de agosto del 2017.

Primer Semestre / 12 de Agosto de 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos, les invitamos a la Primera Reunión Informativa. Se realizará el día 12 de agosto de 2017 en las Instalaciones de nuestra Preparatoria 8.