22 de Enero  |  Buscar

Entrevista a Brandon Obeth Villa Morales

Hace unos días llegó la noticia que un joven de la Preparatoria 8, del grupo 359, de nombre Brandon Obeth Villa Morales, fue ganador de dos medallas de oro, una en bala y otra en disco, en los juegos paraolímpicos.

Se le solicitó una entrevista en la que comentó que su motivación para participar fue “La disciplina más que nada, y poder lograr algo que la mayoría quisiera pero muchos no pueden”.

¿Cómo es que te sientes al llevar el título de ganador de dos medallas de oro, en los paraolímpicos? “Me siento muy alegre, muy contento”. Su mayor dificultad no fueron sus diferencias, sino el tener que llevar la responsabilidad de asistir a entrenamientos, y sacar adelante sus estudios al mismo tiempo.

Él envía un mensaje motivacional a todos los alumnos de la institución en el que nos dice algo muy breve, pero que es muy cierto y debería ser algo que todos apliquen en su día a día “Sigan luchando por sus sueños”

CURSOS DE INGLÉS

Básico, Preintermedio , Intermedio y Avanzado.

El departamento de Educación Formativa de la Preparatoria 8 ofrece curso del idioma Inglés, dirigido a los alumnos, docentes y empleados de nuestra escuela, así como a estudiantes de otras instituciones y público en general, que deseen instruirse en el dominio de esta lengua o bien perfeccionarla.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO

EXÁMENES DE 3RAS., 5TAS. Y 6TAS.

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de tercera o quinta oportunidad.

CURSO PROPEDEUTICO

TERCER SEMESTRE

Horario de Cursos Propedéuticos para Tercer Semestre Grupos 1-15 - De 1:00 pm a 5:10 pm Grupos 16-30 - De 1:50 pm a 6:00 pm

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!