18 de Agosto  |  Buscar

El Club de Ecología en busca de conciencia

El departamento de Responsabilidad Social, promocionó el Club de Ecología, con el objetivo de atraer a más personas a colaborar en las distintas dinámicas, actividades, y eventos que se llevan a cabo. Además se tiene el objetivo de mantenernos siempre unidos para lograr un cambio benéfico en nuestro entorno.

La asistencia fue notoria en la conferencia “Reciclar lo irreciclable” en el Aula Magna de la UANL, en la que se mencionó “No se trata de ecologizar, se trata de concientizar sobre los problemas ambientales”.

Mediante la reflexión realizada, próximamente se realizarán actividades de impacto en nuestra sociedad, y es importante recordar “En la tierra hay suficiente para cubrir las necesidades de todos, pero no tanto como satisfacer la avaricia de algunos” -Mahatma Gandhi.

Reportera: Gema Silva

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.