25 de Febrero  |  Buscar

El Club de Ecología en busca de conciencia

El departamento de Responsabilidad Social, promocionó el Club de Ecología, con el objetivo de atraer a más personas a colaborar en las distintas dinámicas, actividades, y eventos que se llevan a cabo. Además se tiene el objetivo de mantenernos siempre unidos para lograr un cambio benéfico en nuestro entorno.

La asistencia fue notoria en la conferencia “Reciclar lo irreciclable” en el Aula Magna de la UANL, en la que se mencionó “No se trata de ecologizar, se trata de concientizar sobre los problemas ambientales”.

Mediante la reflexión realizada, próximamente se realizarán actividades de impacto en nuestra sociedad, y es importante recordar “En la tierra hay suficiente para cubrir las necesidades de todos, pero no tanto como satisfacer la avaricia de algunos” -Mahatma Gandhi.

Reportera: Gema Silva

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

REGISTRO DE ASPIRANTES AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2018 El diagrama siguiente ejemplifica los pasos mencionados en la convocatoria oficial en la parte 3, los cuales se deben seguir para llevar a cabo el procedimiento de registro al examen de ingreso al bachillerato presencial.

CURSO PARA EXAMEN DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

PREPARATORIAS DE LA UANL

La Preparatoria 8 en busca de apoyar a los estudiantes que concursarán en el Examen de Asignación de Espacios de la UANL, ofrecerá Cursos de Preparación en habilidades numéricas, verbales y áreas de conocimiento. El curso contempla 4 HORAS CLASE (50 minutos) de capacitación por semana.

CURSOS DE INGLÉS

Básico, Preintermedio , Intermedio y Avanzado.

El departamento de Educación Formativa de la Preparatoria 8 ofrece curso del idioma Inglés, dirigido a los alumnos, docentes y empleados de nuestra escuela, así como a estudiantes de otras instituciones y público en general, que deseen instruirse en el dominio de esta lengua o bien perfeccionarla.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO

EXÁMENES DE 3RAS., 5TAS. Y 6TAS.

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de tercera o quinta oportunidad.

CURSO PROPEDEUTICO

TERCER SEMESTRE

Horario de Cursos Propedéuticos para Tercer Semestre Grupos 1-15 - De 1:00 pm a 5:10 pm Grupos 16-30 - De 1:50 pm a 6:00 pm