19 de Junio  |  Buscar

El Club de Ecología en busca de conciencia

El departamento de Responsabilidad Social, promocionó el Club de Ecología, con el objetivo de atraer a más personas a colaborar en las distintas dinámicas, actividades, y eventos que se llevan a cabo. Además se tiene el objetivo de mantenernos siempre unidos para lograr un cambio benéfico en nuestro entorno.

La asistencia fue notoria en la conferencia “Reciclar lo irreciclable” en el Aula Magna de la UANL, en la que se mencionó “No se trata de ecologizar, se trata de concientizar sobre los problemas ambientales”.

Mediante la reflexión realizada, próximamente se realizarán actividades de impacto en nuestra sociedad, y es importante recordar “En la tierra hay suficiente para cubrir las necesidades de todos, pero no tanto como satisfacer la avaricia de algunos” -Mahatma Gandhi.

Reportera: Gema Silva

recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Les compartimos las recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Cuotas escolares agosto - diciembre 2018

A todos los alumnos, se les informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.