18 de Agosto  |  Buscar

DELFICANTA 2016

Nuestras mejores voces

Seleccionamos a nuestras mejores voces para participar en el Concurso UNICANTA 2016, felicidades.
CATEGORÍA INÉDITA:
Primer Lugar: José Isaac Hernández Estrada
Segundo Lugar: Jaflet Martinez Yépez, Omar Cruz Chávez y Juan Manuel Ávalos Garza
CATEGORÍA COVER:
Primer Lugar: Mariela Garza Hernández
Segundo Lugar: Yarely Sánchez Ramírez

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.