25 de Febrero  |  Buscar

CELEBRAMOS EL DÍA DEL MAESTRO

2017

En el marco del 50 aniversario, felicitamos al Personal Docente que celebra este 15 de mayo de 2017 el DIA DEL MAESTRO.Se reconocieron a los profesores con 5, 10, 15, 25, 30 y 45 años de Labor Académica en las instalaciones de la Preparatoria 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Al evento asistieron exdirectores de la Dependencia a quienes también se les reconoció por el trabajo realizado durante su periodo al frente de la Dirección.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

REGISTRO DE ASPIRANTES AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2018 El diagrama siguiente ejemplifica los pasos mencionados en la convocatoria oficial en la parte 3, los cuales se deben seguir para llevar a cabo el procedimiento de registro al examen de ingreso al bachillerato presencial.

CURSO PARA EXAMEN DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

PREPARATORIAS DE LA UANL

La Preparatoria 8 en busca de apoyar a los estudiantes que concursarán en el Examen de Asignación de Espacios de la UANL, ofrecerá Cursos de Preparación en habilidades numéricas, verbales y áreas de conocimiento. El curso contempla 4 HORAS CLASE (50 minutos) de capacitación por semana.

CURSOS DE INGLÉS

Básico, Preintermedio , Intermedio y Avanzado.

El departamento de Educación Formativa de la Preparatoria 8 ofrece curso del idioma Inglés, dirigido a los alumnos, docentes y empleados de nuestra escuela, así como a estudiantes de otras instituciones y público en general, que deseen instruirse en el dominio de esta lengua o bien perfeccionarla.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO

EXÁMENES DE 3RAS., 5TAS. Y 6TAS.

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de tercera o quinta oportunidad.

CURSO PROPEDEUTICO

TERCER SEMESTRE

Horario de Cursos Propedéuticos para Tercer Semestre Grupos 1-15 - De 1:00 pm a 5:10 pm Grupos 16-30 - De 1:50 pm a 6:00 pm