23 de Julio  |  Buscar

Semana de animación a la lectura

Florece el mes de marzo y la sala de lectura de nuestra preparatoria no.8 sale al jardín durante esta semana de animación a la lectura para ofrecer a la comunidad estudiantil diversas actividades que se estarán llevando a cabo, desde el tradicional intercambio de libros, hasta conferencias de destacados escritores orgullosamente universitarios.
Te invitamos a formar parte de las actividades que tendremos esta semana, frente a la flama de nuestra institución, habrá premios y muchas sorpresas.
¡Te esperamos!

Reportero: Tadeo Emmanuel Martínez

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.

Alumnos reingreso a 3er semestre

Se les informa, que deberán pagar $550.00 del curso propedéutico y una camiseta.

Educación a distancia

A todos los interesados en realizar estudios de Bachillerato, les invitamos a concursar en la modalidad mixta.