13 de Diciembre  |  Buscar

PRIMER COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

NIVEL MEDIO SUPERIOR

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Preparatoria 8, en coordinación con la Secretaría Académica y la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico

Convoca a la comunidad académica del Nivel Medio Superior de la UANL a participar en el

PRIMER COLOQUIO DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN NIVEL MEDIO SUPERIOR

Con el propósito de intercambiar y difundir los productos del trabajo de investigación desarrollado por docentes de nivel medio superior en torno al proceso de Enseñanza-Aprendizaje.

• Actividades: Ponencias y Conferencias Magistrales
  • Fecha: 24 y 25 de agosto del 2017
  • Horario: 9:00 am a 1:00 pm

Dinámica de Participación:

• Participante como autor de ponencia: los trabajos tendrán que ser enviados para su evaluación y dictaminación al correo coloquiodeinvestigacioned@gmail.com, a más tardar el día 10 de agosto del 2017. Los resultados emitidos por el Comité Evaluador (integrado por un cuerpo colegiado) se darán a conocer a los participantes vía correo electrónico, entre el 11 y el 16 de agosto del mismo año.
  • Asistente libre.

Inscripción:

• Deberá realizarse en el formato adjunto a la presente convocatoria (autor de ponencia y asistente libre).
  • La inscripción por participante tendrá un costo de recuperación de $200.00 e incluye kit de bienvenida y coffee break.

Datos para depósito y/o transferencia:

• Banco: Banorte
  • Nombre de la Cuenta: Universidad Autónoma de Nuevo León
  • No. De Cuenta: 0126079044
  • Clabe Interbancaria: 072 580 00126079044 5
  • Una vez realizado el pago, enviar el comprobante con la ficha de inscripción al correo coloquiodeinvestigacioned@gmail.com, para generar su registro.
  • Si requiere factura, el costo del Coloquio sería de $232.00 y el trámite es únicamente durante el mes que se realizó el pago. Favor de solicitarla después de haber realizado su registro al correo tesoreria@hotmail.com

Fecha límite de inscripción: 18 de agosto del 2017

Ponencias:

• La ponencia deberá ser un trabajo científico y original, basado en los resultados o avances de tesis doctoral o de maestría.
  • Se presentará de manera verbal a una audiencia, en un período de 15 minutos, apoyado de material audiovisual.
  • Dicha ponencia podrá trabajarse de manera individual o en binas.
  • Los autores de ponencias deberán plantear su escrito en un documento en Word y la presentación del mismo en Power Point; bajo los siguientes criterios.

Especificaciones para la elaboración del documento en Word

• Hoja: tamaño carta
  • Márgenes:2.5 cm
  • Fuente: Arial 12 puntos
  • Interlineado 1.5 puntos
  • Alineación: justificada
  • Temas: Negritas, centrados.
  • Subtemas: Negritas, alineado a la izquierda.
  • Extensión del documento: 5 a 10 cuartillas, incluyendo la portada y las referencias bibliográficas.
  • Referencias bibliográficas: Formato APA.

Estructura del documento

• Seguir el formato adjunto.

Especificaciones para la elaboración del documento en Power Point

• La presentación deberá contener 10 diapositivas como máximo, incluyendo la portada.

Dinámica para la presentación de ponencias en aula

• Las ponencias aceptadas se expondrán en forma oral en los tiempos establecidos en el programa, el cual se les hará llegar dos días antes del inicio del Coloquio.
  • Cada ponente dispondrá de 15 minutos para la presentación de su ponencia y 5 minutos para preguntas y respuestas.
  • Las ponencias que sean aceptadas para presentarse en el Coloquio tendrán la posibilidad de ser publicadas por la Revista Presencia Universitaria.

CURSO PROPEDEUTICO

TERCER SEMESTRE

Horario de Cursos Propedéuticos para Tercer Semestre Grupos 1-15 - De 1:00 pm a 5:10 pm Grupos 16-30 - De 1:50 pm a 6:00 pm

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!

CineMinuto Igualdad de Género

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.