18 de Agosto  |  Buscar

Día del amor y la amistad

Así se vivió el 14 de febrero en la Preparatoria 8, en compañía de nuestra directora MES. Ma. de la Luz Tovar de la Cruz, donde los alumnos disfrutaron de distintas actividades como lo fue el baile, la rifa de un peluche, casamientos, entre algunas otras. Se obsequiaron libros, flores, chocolates y otros detalles.

Album Facebook

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.