19 de Junio  |  Buscar

Día del amor y la amistad

Así se vivió el 14 de febrero en la Preparatoria 8, en compañía de nuestra directora MES. Ma. de la Luz Tovar de la Cruz, donde los alumnos disfrutaron de distintas actividades como lo fue el baile, la rifa de un peluche, casamientos, entre algunas otras. Se obsequiaron libros, flores, chocolates y otros detalles.

Album Facebook

recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Les compartimos las recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Cuotas escolares agosto - diciembre 2018

A todos los alumnos, se les informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.