18 de Agosto  |  Buscar

Día de la mujer

En el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer, la preparatoria 8, hace el reconocimiento a todas aquellas mujeres que forman parte de esta institución, que día con día, luchan y trabajan en conjunto para la construcción de una mejor sociedad.
Más que reconocer las cualidades del género femenino, es un llamado en donde nos invita a la sociedad en general, a reflexionar y reconocer sobre la importancia del papel que realizan dentro de nuestro entorno en cualquier ámbito.

Reportero: Tadeo Emmanuel Martínez

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.