19 de Junio  |  Buscar

7ma muestra de activación física

Enero Junio 2018

Con el propósito de estimular el gusto por las actividades deportivas, el pasado 12 de mayo de 2018 se realizó la 7ma. muestra de activación física en las instalaciones del Parque Tolteca. Los alumnos de cuarto semestre, se dieron cita en este parque para llevar a cabo diversas dinámicas de ejecuciones físicas con el objetivo de formar la frase. "SOMOS UNI" y la "U" de UANL.

En el evento nos acompañaron autoridades del Municipio de Guadalupe y de la Dirección de Nivel Medio Superior de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Agradecemos ala Coordinación de Cultura Física y Salud, a los Maestros de esta Academia, al Departamento Deportivo y a todos sus entrenadores deportivos.

Contamos con la presencia de padres de familia, personal docente y medios de comunicación que nos honraron con su asistencia.

recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Les compartimos las recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Cuotas escolares agosto - diciembre 2018

A todos los alumnos, se les informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.