18 de Agosto  |  Buscar

6TA. MUESTRA DE ACTIVACIÓN FÍSICA

2017

En el Marco del 50 aniversario, hacemos una atenta invitación a todos nuestros estudiantes y a la comunidad en general para acompañarnos a la 6ta. Muestra de Activación Física con nuestros alumnos de 4to. semestre. El evento se realizará en las instalaciones del Parque Tolteca en Guadalupe, Nuevo León.

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.