25 de Febrero  |  Buscar

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA DE 3ER SEMESTRE

LISTADO DE ALUMNOS Y HORARIO

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA (3er semestre)

A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa los horarios del “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio de 2017. El cual es una estrategia diseñada por la Dirección de Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior incluyendo fechas y contenido; lo estarán tomando los alumnos de todas las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los alumnos son nuestra razón de ser como Preparatoria y cualquier esfuerzo está pensado en ellos y en mejorar su educación. Confiamos en que pondrán todo su esfuerzo y demostrarán que la mejor forma de superarse es el estudio y la dedicación.

Busca tu nombre y grupo en el listado del siguiente enlace:

NOTA: el grupo asignado es sólo para la semana del curso propedéutico.

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2018

EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

REGISTRO DE ASPIRANTES AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2018 El diagrama siguiente ejemplifica los pasos mencionados en la convocatoria oficial en la parte 3, los cuales se deben seguir para llevar a cabo el procedimiento de registro al examen de ingreso al bachillerato presencial.

CURSO PARA EXAMEN DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

PREPARATORIAS DE LA UANL

La Preparatoria 8 en busca de apoyar a los estudiantes que concursarán en el Examen de Asignación de Espacios de la UANL, ofrecerá Cursos de Preparación en habilidades numéricas, verbales y áreas de conocimiento. El curso contempla 4 HORAS CLASE (50 minutos) de capacitación por semana.

CURSOS DE INGLÉS

Básico, Preintermedio , Intermedio y Avanzado.

El departamento de Educación Formativa de la Preparatoria 8 ofrece curso del idioma Inglés, dirigido a los alumnos, docentes y empleados de nuestra escuela, así como a estudiantes de otras instituciones y público en general, que deseen instruirse en el dominio de esta lengua o bien perfeccionarla.

CURSOS DE FORTALECIMIENTO

EXÁMENES DE 3RAS., 5TAS. Y 6TAS.

Se programan asesorías para algunas materias en donde el índice de no acreditados es alto, permitiendo que los estudiantes lleguen mejor preparados a sus exámenes de tercera o quinta oportunidad.

CURSO PROPEDEUTICO

TERCER SEMESTRE

Horario de Cursos Propedéuticos para Tercer Semestre Grupos 1-15 - De 1:00 pm a 5:10 pm Grupos 16-30 - De 1:50 pm a 6:00 pm