22 de Noviembre  |  Buscar

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA DE 3ER SEMESTRE

LISTADO DE ALUMNOS Y HORARIO

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA (3er semestre)

A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa los horarios del “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio de 2017. El cual es una estrategia diseñada por la Dirección de Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior incluyendo fechas y contenido; lo estarán tomando los alumnos de todas las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los alumnos son nuestra razón de ser como Preparatoria y cualquier esfuerzo está pensado en ellos y en mejorar su educación. Confiamos en que pondrán todo su esfuerzo y demostrarán que la mejor forma de superarse es el estudio y la dedicación.

Busca tu nombre y grupo en el listado del siguiente enlace:

NOTA: el grupo asignado es sólo para la semana del curso propedéutico.

27 DE OCTUBRE DE 2017

A todos los Padres de Familia de nuestros alumnos les informamos los horarios para la Junta del próximo viernes 27 de octubre de 2017.

CON EL ORGULLO DE SER PREPARATORIA 8

Presentación del Libro

El 11 de octubre de 2017 se presentará el Libro histórico "Con el orgullo de ser Preparatoria 8. Los primeros cincuenta años (1967-2017).¡Continuamos haciendo historia!

CineMinuto Igualdad de Género

SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

2017

Invitamos a toda la comunidad educativa de la Preparatoria 8 a la SEMANA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA 2017.

CLUB DE INGLÉS

Conversacional

¿Te gusta el Inglés, lo hablas pero no tienes con quién practicarlo? Te invitamos a unirte al Club de Inglés de la Preparatoria 8. En este club podrás tener esa práctica con juegos, canciones, adivinanzas, reflexiones y debates de temas diversos.