23 de Julio  |  Buscar

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA DE 3ER SEMESTRE

LISTADO DE ALUMNOS Y HORARIO

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA (3er semestre)

A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa los horarios del “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio de 2017. El cual es una estrategia diseñada por la Dirección de Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior incluyendo fechas y contenido; lo estarán tomando los alumnos de todas las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los alumnos son nuestra razón de ser como Preparatoria y cualquier esfuerzo está pensado en ellos y en mejorar su educación. Confiamos en que pondrán todo su esfuerzo y demostrarán que la mejor forma de superarse es el estudio y la dedicación.

Busca tu nombre y grupo en el listado del siguiente enlace:

NOTA: el grupo asignado es sólo para la semana del curso propedéutico.

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.

Alumnos reingreso a 3er semestre

Se les informa, que deberán pagar $550.00 del curso propedéutico y una camiseta.

Educación a distancia

A todos los interesados en realizar estudios de Bachillerato, les invitamos a concursar en la modalidad mixta.