18 de Agosto  |  Buscar

CURSO PARA EXAMEN DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

PREPARATORIAS DE LA UANL

La Preparatoria 8 en busca de apoyar a los estudiantes que concursarán en el Examen de Asignación de Espacios de la
UANL, ofrecerá Cursos de Preparación en habilidades numéricas, verbales y áreas de conocimiento.
El curso contempla 4 HORAS CLASE (50 minutos) de capacitación por semana.

CURSO PARA EXAMEN DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS A PREPARATORIAS DE LA UANL

Programación Inscripción Alumnos 3er Semestre Agosto Diciembre 2018

Programación de horarios para la inscripción de los alumnos a ingresar al 3er semestre del periodo Agosto Diciembre 2018.