19 de Junio  |  Buscar

CURSO PARA EXAMEN DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

PREPARATORIAS DE LA UANL

La Preparatoria 8 en busca de apoyar a los estudiantes que concursarán en el Examen de Asignación de Espacios de la
UANL, ofrecerá Cursos de Preparación en habilidades numéricas, verbales y áreas de conocimiento.
El curso contempla 4 HORAS CLASE (50 minutos) de capacitación por semana.

CURSO PARA EXAMEN DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS A PREPARATORIAS DE LA UANL

recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Les compartimos las recomendaciones para el concurso de ingreso nivel medio superior.

Cuotas escolares agosto - diciembre 2018

A todos los alumnos, se les informa que ya puedes imprimir el recibo de Cuotas Escolares de la Preparatoria

Beca de Escasos Recursos

Consultar la fecha programada para la preparatoria en la pagina de la UANL, en la dependencia o en la boleta de cuotas escolares.

PREVENTUBERS

Las y los interesados en participar deberán grabar un video, subirlo a YouTube y compartir el URL en el micrositio del concurso, alojado en la página www.cij.gob.mx.

SEGUNDO PARCIAL ENERO-JUNIO 2018

Del 9 al 22 de Mayo, se aplicarán los segundos exámenes parciales del semestre Enero-Junio 2018.