22 de Julio  |  Buscar

Alumnos que cursarán 3er Semestre

AVISO DE PAGOS

Se te informa que ya puedes imprimir el recibo de cuotas escolares de la preparatoria, solo tienes que realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar a SIASE con tu usuario y contraseña.
  2. Dar Clic en Aviso de Pago.
  3. Se muestran 2 boletas: Libros Reingreso 2017 y Reingreso Agosto-Diciembre 2017.
  4. Procede a imprimirlas y posteriormente acude a cualquier sucursal Banorte del área metropolitana a realizar tu pago antes del 17 de julio 2017.

CURSO PROPEDÉUTICO PRIMER SEMESTRE

LISTADO DE ALUMNOS Y HORARIOS

A los alumnos de Primer Semestre les damos a conocer el HORARIO y los GRUPOS para el Curso Propedeutico que se llevará a cabo los dias 19, 20, 21, 24 y 25 de julio de 2017.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA DE 3ER SEMESTRE

LISTADO DE ALUMNOS Y HORARIO

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA (3er semestre) A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa los horarios del “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio de 2017. El cual es una estrategia diseñada por la Dirección de Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior incluyendo fechas y contenido; lo estarán tomando los alumnos de todas las Preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

PREPARATORIA A DISTANCIA

Agosto-Diciembre 2017

La Preparatoria 8 convoca a todos los interesados en iniciar estudios de Educación Media Superior en la MODALIDAD A DISTANCIA en la Universidad Autónoma de Nuevo León a participar en el Proceso de Asignación de espacios para el semestre de agosto-diciembre de 2017.

CURSO PROPEDÉUTICO PLANEA

3er semestre

A los alumnos que ingresarán a 3er. Semestre (agosto-diciembre 2017) se les informa que es obligatorio asistir al “Curso Propedéutico Planea” que se realizará del 19 al 25 de julio, el cual tendrá un costo de $350.00. El pago del curso deberán realizarlo en la caja de la Preparatoria en el día y horario que corresponda según tu grupo. Asi mismo podrán comprar la camiseta que tendrá el mismo precio del semestre anterior.

Alumnos que cursarán 3er Semestre

AVISO DE PAGOS

Se te informa que ya puedes imprimir el recibo de cuotas escolares de la Preparatoria.