PREINSCRIPCIONES DEL PERIODO AGOSTO- DICIEMBRE 2012

Requisitos para la inscripción

Este trámite pueden realizarlo sólo los alumnos que aprobaron 5ª y/o 6ª oportunidad, abandonos, semestres anteriores y cambios de Prepa.

- 3 copias de kárdex certificadas (solo alumnos de planes anteriores o cambios de prepa)

- $400.00 (cuatrocientos pesos, moneda nacional)

- 1 Foto infantil a color.

El trámite podrá ser realizado solamente por la persona interesada (alumno).

Paso 1

Presentarse con los requisitos antes mencionados en la fecha y horario correspondientes,.

Fecha: 16 de Mayo al 8 de Junio 2012

Horario: 9:00 a.m.—12:00 p.m.

Paso 2

Llenar la solicitud que se te entrega en Escolar e Informática y entregar fotografía y kárdex (según sea el caso).

Paso 3

Se entregará una autorización, con la cual acudirá a pagar los $400.00 en caja de la Preparatoria.

Paso 4

Regresar a Escolar e Informática donde se debe entregar la copia del pago (recibo amarillo)

Paso 5

Se entregará una fecha en la cual podrá recoger las boletas de pago para la inscripción definitiva, además de facilitarle un correo al cual tendrá que enviar un e-mail. En este mismo sólo se adjuntará el nombre del interesado en el asunto.

Paso 6

El correo será reenviado por parte del la preparatoria cuando ya estén las boletas de pago disponibles.

Paso 7

El alumno tendrá que acudir a la preparatoria a recoger las boletas y la información para la inscripción definitiva.

83-37-82-84

Correo electrónico del servicio

preinscripciones8@hotmail.com

1. Eduardo Gómez

Posted on 28 mayo, 2012 at 5:19 PM

Los que estudiamos en el 2° semestre como nos inscribiremos hacia el 3° semestre si a mi no me aparece nada en el SIASE

Posted on 30 mayo, 2012 at 3:18 PM

Eduardo
      Hay que esperar a que se habilite la opcion de inscripción.

• Eduardo Gómez

Posted on 4 junio, 2012 at 5:16 PM

y los rumores de que según no cobraran rectoria y la cuota interna será al minino son ciertos o solo es un rumor?

2. Alex

Posted on 29 mayo, 2012 at 3:02 PM

Los que van a entrar a 3º semestre tambien tienen que hacer esto?

Posted on 30 mayo, 2012 at 3:19 PM

Alex
      Todos tienen deben inscribirse para el próximo semestre, solo hay que esperar a que se abra la opción.
      saludos

3. antonio Says :

Posted on 7 junio, 2012 at 2:46 PM

cuando apareseran los recibos para los que entraran a tercero el sig. periodo esqe voy a pedir beca de rectoria

Posted on 8 junio, 2012 at 5:37 PM

ANTONIO
      Debes estar revisando ña página de internet de la UANL y esta página web pues aparecerán los avisos para las inscripciones el próximo semestre.

4. Clara Says :

Posted on 10 junio, 2012 at 6:42 PM

pero en la pagina de UANL .. es en la que debemos de estar checando verdad… y luego nos meteremos al siase y luego va a ser en a opcion inscripcion media superior¨???
    ahhhh y lo de la beca de recortia me podrian decir en que pagina ya k meternos para hacer la solicitud .. por favor …

Posted on 11 junio, 2012 at 2:41 PM

Clara
      Te recomiendo que marques al telefono: 83 37 85 75 y te comuniques al Depto. de Escolar y Archvo para poder despejar tus dudas om si deseas hacerlo personalmente. Te recomiendo estar atento a las paginas de la UANL y la Preparatoria 8 de la UANL.

5. Julio

Posted on 21 junio, 2012 at 11:07 PM

Estoy suspendido, y fui a pedir informes a la prepa creo el 12 de junio, y me dijeron que tenia que esperar a que me llegara la cuota de rectoria despues ir a pagar la cuota de la preparatoria. Pero no me ah llegado la cuota de rectoria, cuando me llegara o cuanto mas se tardara. Me inscribire para presentar quintas, espero y me respondan gracias.

Posted on 29 junio, 2012 at 6:17 PM

EN EL MES DE JULIO LLEGARA LA BOLETA DE PAGO