PREINSCRIPCIONES DEL PERIODO AGOSTO- DICIEMBRE 2012

Requisitos para la inscripción

Este trámite pueden realizarlo sólo los alumnos que aprobaron 5ª y/o 6ª oportunidad, abandonos, semestres anteriores y cambios de Prepa.

- 3 copias de kárdex certificadas (solo alumnos de planes anteriores o cambios de prepa)

- $400.00 (cuatrocientos pesos, moneda nacional)

- 1 Foto infantil a color.

El trámite podrá ser realizado solamente por la persona interesada (alumno).

Paso 1

Presentarse con los requisitos antes mencionados en la fecha y horario correspondientes,.

Fecha: 16 de Mayo al 8 de Junio 2012

Horario: 9:00 a.m.—12:00 p.m.

Paso 2

Llenar la solicitud que se te entrega en Escolar e Informática y entregar fotografía y kárdex (según sea el caso).

Paso 3

Se entregará una autorización, con la cual acudirá a pagar los $400.00 en caja de la Preparatoria.

Paso 4

Regresar a Escolar e Informática donde se debe entregar la copia del pago (recibo amarillo)

Paso 5

Se entregará una fecha en la cual podrá recoger las boletas de pago para la inscripción definitiva, además de facilitarle un correo al cual tendrá que enviar un e-mail. En este mismo sólo se adjuntará el nombre del interesado en el asunto.

Paso 6

El correo será reenviado por parte del la preparatoria cuando ya estén las boletas de pago disponibles.

Paso 7

El alumno tendrá que acudir a la preparatoria a recoger las boletas y la información para la inscripción definitiva.

83-37-82-84

Correo electrónico del servicio