08 de Diciembre  |  Buscar

REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA

Invitamos a todos los Padres de Familia de nuestros alumnos a asistir a la Reunión Informativa del Semestre Agosto-Diciembre de 2016.

SIMULACRO DE EVACUACIÓN

Este jueves 13 de octubre del presente, en el turno 1 10:00 am y turno 2 a las 3:10 pm, realizaremos un simulacro de evacuación. Esto para todo el personal de la dependencia, incluyendo alumnos, por lo que solicitamos tener presente las siguientes recomendaciones.

PASOS PARA REGISTRAR SERVICIO COMUNITARIO

A todos los alumnos que fueron beneficiados con el Bono Preferencial de Transporte, les damos a conocer los pasos para inscribir el Servicio Comunitario.

TROTE DELFIN 5K

La Preparatoria 8 de la UANL., a través del Departamento Deportivo y la Coordinación del Área de Cultura Física y Salud. Invitan a todos los alumnos, maestros, personal administrativo y comunidad en general. A participar en el XIX TROTE DELFÍN 5 KM. Que se efectuará el día 4 de septiembre con salida y meta en el Parque Tolteca. SALIDA Se darán dos banderazos de salida. 1. Varonil 2. Femenil RECORRIDO Por tu seguridad sigue la Ruta trazada, ve directo hacia la meta. ABASTECIMIENTOS Estarán ubicados frente a Bosque Mágico, frente a Cd. de los Niños y en el Parque Tolteca.

TOMA DE PROTESTA

El pasado 24 de noviembre la M.E.S. Ma de la Luz Tovar De la Cruz tomó protesta como Directora de la Escuela Preparatoria No. 8 para el Periodo 2016 – 2019.

TERCER INFORME DE ACTIVIDADES

El pasado 18 de noviembre, la M.E.S. Ing. María del Rosario Arriaga Meza rindió su tercer informe de actividades del período 2013-2016. Personal docente, administrativo y de apoyo, así como los representantes de los diferentes grupos que conforman nuestra escuela, fueron testigos de este solemne evento.

Concurso Interno en Voz Alta

Se llevó a cabo el Concurso Interno de Lectura en Voz Alta, en el cual participaron como jurado la Lic. Dolores Rangel, Lic. Blanca Nelly Lara y Lic. Teresa Ramírez. Las ganadoras son: 1er. lugar: Arlene Santiago Hernández, 2do. lugar: Grecia Mishel García Pantoja y 3er. lugar: María Deyanira Rodríguez Ibarra.

9no. Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015

El pasado 19 de octubre en la Preparatoria 1, se realizó el Noveno Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015 donde dos alumnas de esta Preparatoria nos representaron dignamente. Los ganadores de nuestro concurso interno fueron: 1er. lugar: Arlenne Santiago Hernández y 2do. lugar: Grecia M. García Pantoja. Los maestros asesores fueron: M.E.S. María Dolores Rangel y M.D. Teresa E. Ramírez.