26 de Julio  |  Buscar

CURSO PROPEDÉUTICO 2016

A todos los alumnos de Primer Ingreso les damos a conocer los horarios del Curso Propedéutico 2016 que se realizará del 18 al 22 de julio.

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION POR WEB

A todos los alumnos de Tercer Semestre les damos a conocer el instructivo para realizar la Inscripción por Internet para el semestre agosto-diciembre de 2016. Descargar la liga siguiente: MANUAL DE INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCIÓN POR WEB A D 2016

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS 2016

A todos los interesados, les damos a conocer los pasos a seguir para el registro del proceso de asignación de espacios en el Sistema de Nivel Medio Superior.

CLUB DE ECOLOGÍA

Continuamos con las campañas de reciclaje, cuidado del medio ambiente y seguridad. Te invitamos a participar en ellas colaborando en el Club de Ecología.

GENERACIÓN 2014-2016

El auditorio de la Facultad de Contaduría Pública y Administración "Gumersindo Cantú Hinojosa" de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue sede para recibir a la Generación 2014-2016 de alumnos y alumnas que finalizan su etapa de estudios propedéuticos.

PRESENCIA UNIVERSITARIA

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Preparatoria 8, presentó, en el Auditorio Raúl Rangel Frías de nuestra emblemática Preparatoria 8 y en el marco del Festival Alfonsino 2016, que conmemora el natalicio 127 del “Regiomontano universal”, Alfonso Reyes, la más reciente edición Año: 5 / No. 10 de la revista Presencia Universitaria que en este año celebra su vigésimo sexto aniversario y es publicada por Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Preparatoria 8.

Concurso Interno en Voz Alta

Se llevó a cabo el Concurso Interno de Lectura en Voz Alta, en el cual participaron como jurado la Lic. Dolores Rangel, Lic. Blanca Nelly Lara y Lic. Teresa Ramírez. Las ganadoras son: 1er. lugar: Arlene Santiago Hernández, 2do. lugar: Grecia Mishel García Pantoja y 3er. lugar: María Deyanira Rodríguez Ibarra.

9no. Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015

El pasado 19 de octubre en la Preparatoria 1, se realizó el Noveno Concurso Interpreparatorias Oratoria 2015 donde dos alumnas de esta Preparatoria nos representaron dignamente. Los ganadores de nuestro concurso interno fueron: 1er. lugar: Arlenne Santiago Hernández y 2do. lugar: Grecia M. García Pantoja. Los maestros asesores fueron: M.E.S. María Dolores Rangel y M.D. Teresa E. Ramírez.